fbpx

CRONOGRAMA PLAN DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN EXCEL

Elaborar un cronograma de actividades preventivas de planes de mantenimiento basados en días en un formato Excel; ideal para ingenieros de programación de mantenimiento y administradores de mantenimiento.

Para pagar con tarjeta de crédito pulsa el siguiente botón. Para pagos con tarjeta débito, efectivo y otros medios de pago (seleccionar la opción Safetypay).

Para pagar con Paypal usa este botón.

También te puede interesar:

Estructurar, elaborar y controlar las actividades de mantenimiento preventivo de los equipos de un plan de mantenimiento, fácilmente de forma grafica y expansible para todos los equipos de una planta, a través de Excel.

La gestión de las áreas de mantenimiento se ve afectada positivamente cuando se logran establecer un plan de mantenimiento preventivo a los equipos. Con este formato podrás registrar todas las actividades de mantenimiento de los equipos con sus respectivas frecuencias basadas en días calendario. Algunos beneficios que tendrás son:

  1. Generar un cronograma o calendario de mantenimiento para los distintos equipos.
  2. Elaborar planes de mantenimiento preventivo rápidamente.
  3. Control visual de las actividades de los planes de mantenimiento preventivo durante un año.
  4. Modificación de las frecuencias de mantenimiento con un simple clic.
  5. No necesitas software adicional al Excel.
  6. Descargable.
  7. Toma de decisiones con ayuda visual.

En el siguiente vídeo se encuentra la explicación del funcionamiento del formato.

Este potente formato de Excel tiene un costo de tan sólo 9,99 DÓLARES. Cualquier duda puedes contactarnos a servicios@valborsoluciones.com.

Si este formato no es suficiente y quieres una solución mas completa, puedes ver nuestro software para mantenimiento en la nube.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Una vez hecho el pago como obtengo el formato?

El formato será entregado mediante correo electrónico, a la dirección de correo que registro al momento de hacer el pago.

¿Cuanto tiempo tarda en llegar el formato?

Si su pago se hace por Paypal una vez aprobada la transacción el sistema enviará automáticamente el formato a su correo. Si el pago se hace por otro medio de pago, primero se verificará que el proceso de pago sea satisfactorio para proceder a enviar el cronograma plan de mantenimiento preventivo mediante correo electrónico.

¿Que métodos de pago aceptan?

Los métodos de pago que aceptamos son Paypal, tarjeta de crédito, tarjetas débito y efectivo. Para pagos con tarjetas de crédito puede tardar un poco mas para validar el pago y para pagos con tarjeta débito o efectivo puede variar dependiendo de su país.

¿Cuantos equipos puedo gestionar con este formato?

La cantidad de equipos que puede gestionar con este formato, se determina por la capacidad de procesamiento del computador donde se ejecute. Si posee un computador de buenas capacidades podrá gestionar cuantos equipos y actividades de mantenimiento requiera.

¿Es posible poner mas de un año en el cronograma?

La formula con la que funciona el formato no permite hacer un cronograma de mas de un año.

¿Es posible ver la formula del formato?

Por ser un formato en Excel, es posible ver su formula. El formato no tiene bloqueada ninguna celda.

¿Se pueden agregar mas frecuencias en el cronograma?

El cronograma plan de mantenimiento preventivo tiene las frecuencias mas usadas en la gestión de mantenimiento. Si requiere agregar una frecuencia mas, puede contactarnos para hacer la modificación de la formula sin costo adicional siempre y cuando sea posible. El formato no tiene bloqueada ninguna celda y la formula esta a simple vista.

¿Puede enviar una prueba del formato?

No tenemos versión de prueba del cronograma, puede ver su funcionamiento directamente en el video de demostración.

Para pagar con tarjeta de crédito pulsa el siguiente botón. Para pagos con tarjeta débito, efectivo y otros medios de pago (seleccionar la opción Safetypay).

Para pagar con Paypal usa este botón.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Hola,
¿En que podemos ayudarte?