LIBRO GESTIÓN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL SIMPLE Y PRACTICO PDF

LIBRO GESTIÓN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL SIMPLE Y PRACTICO PDF




Este libro mantenimiento industrial en formato PDF; le permite a los ingenieros o administradores de mantenimiento, tener los conceptos básicos sobre la gestión de mantenimiento, de una manera simple y práctica.

Tendrás los conceptos claros sobre mantenimiento industrial, lo que es indispensable para aplicar en tu trabajo como ingeniero o administrador de mantenimiento. Las estrategias, métodos y tipos de mantenimiento que se apliquen; permitirán tener mejores resultados económicos, de confiabilidad y operación en las empresas.

Contenido

En el primer capítulo hay información de teórica básica como: la historia del mantenimiento, conceptos de fallas, conceptos de equipos.

El segundo capítulo se dedica a los tipos de mantenimiento que podemos encontrar en la industria, cuáles son sus características fundamentales, ventajas, desventajas y relaciones existentes entre ellos.

El tercer capítulo nos da una visión amplia de las tácticas de mantenimiento más usadas a nivel mundial. Cuáles son sus ventajas, donde y bajo qué circunstancias pueden aplicarse.

El cuarto capítulo está orientado a la gestión de mantenimiento. Las relaciones que tiene mantenimiento con las diferentes áreas de una empresa. Como se gestiona la información, los almacenes, los costos, calidad y los indicadores.

El ultimo capitulo nos da algunas prácticas recomendadas a la hora de poner a funcionar un plan de mantenimiento preventivo.



Este espectacular libro lo puedes obtener por sólo 3.99 DÓLARES. Recuerda que por al suscribirte a esta página tendrás un 10% De DESCUENTO en tu compra, aplicando el cupón y muchos beneficios más.

¿Quieres saber como elaborar un plan de mantenimiento efectivo para tu empresa ?

Únete a nuestros suscriptores y te envío una guía en PDF a tu correo y muchas mas información relacionada.


Política de Privacidad

 

*Una vez enviados tus datos, revisa por favor tu correo electrónico, en el buzón de correos no deseados spam. Para confirmar tu suscripción.

 

error: Content is protected !!