fbpx

FORMATO DE ORDEN DE TRABAJO DE MANTENIMIENTO EN EXCEL

Elaborar y llevar el registro de los trabajos realizados en el área de mantenimiento a través de ordenes de trabajo fácilmente en un formato de Excel; ideal para ingenieros de programación, supervisores y administradores de mantenimiento.

¿ Cómo hacer una orden de trabajo en Excel ?

La anterior es la pregunta que muchos se hacen. Y con este formato puedes hacer todas las ordenes de trabajo en Excel que quieras.

Las ordenes de trabajo tienen mucha información relevante para la gestión de los activos; dando mayor formalidad a los trabajos realizados y permitiendo hacer trazabilidad de costos y tiempos asociados a los equipos. Con este formato se podrá de manera fácil, tener el registro de los trabajos que se realizan en el área de mantenimiento. Algunas de las ventajas destacadas de este formato son:

  1. Organizar el trabajo de los técnicos de mantenimiento.
  2. Responder oportunamente a las solicitudes realizadas al área de mantenimiento.
  3. Obtener costos asociados a los trabajos realizados en el área de mantenimiento.
  4. Fácil acceso de la información de trabajos realizados.
  5. No necesitas software adicional al Excel.
  6. Descargable.

En el siguiente video se encuentra la explicación del funcionamiento del formato.

Este potente formato de Excel un tiene costo de $3,29. Cualquier duda puedes contactarnos a servicios@valborsoluciones.com.

Si este formato no es suficiente y quieres una solución mas completa, puedes ver nuestro software para mantenimiento en la nube.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Una vez hecho el pago como obtengo el formato?

El formato será entregado mediante correo electrónico, a la dirección de correo que registro al momento de hacer el pago.

¿Cuanto tiempo tarda en llegar el formato?

Si su pago se hace por Paypal una vez aprobada la transacción el sistema enviará automáticamente el formato a su correo. Si el pago se hace por otro medio de pago, primero se verificará que el proceso de pago sea satisfactorio para proceder a enviar el formato mediante correo electrónico.

¿Que métodos de pago aceptan?

Los métodos de pago que aceptamos son Paypal, tarjeta de crédito, tarjetas débito y efectivo. Para pagos con tarjetas de crédito puede tardar un poco mas para validar el pago y para pagos con tarjeta débito o efectivo puede variar dependiendo de su país.

Para pagar con Paypal, tarjeta de crédito, débito, efectivo y otros medios de pago pulsa el siguiente botón.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Hola,
¿En que podemos ayudarte?